Cursos gratuitos de Redes Informáticas y Armado y Reparación de PC en la Universidad del Oeste
Inscripción: del 12 al 14 de mayo / Inicio del curso: lunes 18 de mayo
La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la UNO informa que se abrirá una inscripción a distancia para los Cursos Extracurriculares de «Redes Informáticas» y «Armado y Reparación de PC», en ambos casos para sus niveles I y II.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria, en esta oportunidad las inscripciones se realizarán vía mail. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a talleresgratuitos@uno.edu.ar los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de mayo. Quienes se inscriban por primera vez, lo harán en el nivel I, mientras que aquellos que en 2018 y 2019 cursaron dicho nivel, podrán inscribirse en el nivel II.
Las clases se realizarán a través del Campus Virtual de la UNO y darán comienzo el día lunes 18 de mayo. Los cursos serán abiertos a la comunidad (mayores de 18 años) y completamente gratuitos.
link: Información Armado y Reparación de PC
Inscripción vía mail a los cursos. La inscripción se realizará vía mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar enviandolo de la siguiente manera:ASUNTO: CURSO (indicar REDES INFORMÁTICAS O ARMADO Y REPARACION DE PC) 2020
Cuerpo del mail:
• Nombre y Apellido
• Nº de DNI
• Fecha de Nacimiento
• Teléfono de contacto
IMPORTANTE: La recepción de mails se realiza del martes 12 de mayo al jueves 14 de mayo. No se recibirán mails de inscripción fuera de esta fecha.
Plataforma del dictado de clases: Campus Virtual
El dictado del curso se realizará a través del Campus Virtual, plataforma que utiliza la Universidad Nacional del Oeste para el dictado de clases virtuales.