Cristina se definió y sera candidata

Cristina Fernandez de Kirchner sera candidata a vicepresidenta y acompañara en la formula a Alberto Fernandez, que sera el candidato a Presidente de la Nación.

La ex-presidenta sorprendió a todos y a todas a través de un videoclip que subió a sus redes sociales, allí analizo estos últimos años de gobierno neoliberal y comunico la desicion de participar en estas elecciones, acompañando a Alberto Fernandez.

Es de publico conocimiento que el ex jefe de gabinete de Nestor Kirchner, se acerco a Cristina en los últimos años y saldaron muchas de las diferencias que tuvieron en el pasado, algunos incluso indicaban a Alberto Fernandez, como el principal operador político de Cristina Kirchner y de alguna manera arquitecto de la unidad, de cara a estas próximas elecciones, sin embargo su candidatura a Presidente, jamas fue una de las posibilidades que se barajaban, tanto en los medios como en la discusión política.

Esta sorpresiva definición patea el tablero político y en los próximos días veremos como revoluciona el mapa político, tanto para todo el arco opositor, como para el oficialismo.

 

Compartimos el video de Cristina Fernandez de Kirchner.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QmwCCksE-VE[/embedyt]