Sola le pega a Alternativa Federal

El Diputado Nacional, Felipe Solá, uno de los principales dirigentes que impulsan la unidad del peronismo, lanzo ayer un fuerte mensaje a los sectores de la “oposición” agrupados en Alternativa Federal.

Hace unos días que alternativa federal viene atravesando dificultades políticas, Roberto Lavagna y su espacio político «consenso 19» se distanciaron del espacio en medio de algunas polémicas y acusaciones cruzadas.

Por su parte el ex ministro de economía, dice que al espacio invitaron a dirigentes que poco tenían que ver con la impronta que se venia trabajando, como Marcelo Tinelli y Daniel scioli. Desde Alternativa Federal, sostienen que Lavagna no quería competir en las paso y quería imponer su candidatura a presidente.

Hoy en Alternativa Federal quedan Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y sergio Massa que se disputan la conducción del espacio y la formula presidencial entre ellos.

En ese contexto, Felipe Solá, lanzo un breve (pero contundente) mensaje a través de su cuenta de Twitter: “El camino ya está claro. Cuatro o cinco egos no frenan la esperanza”.