Ya están las 23 convocadas argentinas para el Mundial Femenino de Fútbol

El entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista definitiva de las 23 jugadoras que representarán a la selección nacional en Francia 2019, luego de 12 años sin participar en la máxima competencia.
Finalmente, las jugadoras que integraron la nómina preliminar y que no estarán en el certamen que se disputará del 7 de junio al 7 de julio serán Milagros Otazú (UAI Urquiza), Yamila Rodríguez (Boca) y Marina Delgado (UAI Urquiza).
El entrenador conformó un grupo equilibrado, con jugadoras de distintas edades. Hay futbolistas del medio local y muchas que se desempeñan en el exterior. El club que más aporta es la UAI Urquiza, el último campeón del torneo de Primera División de AFA, con seis jugadoras.
En el Mundial, Argentina integrará el Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia. El debut será el próximo 10 de junio ante el elenco asiático en el Parque de los Príncipes de París.

Las convocadas son:
Arqueras: Vanesa Correa, Gabriela Gartón, Solana Pereyra
Defensoras: Aldana Cometti, Agustina Barroso, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Eliana Stábile, Natalie Juncos
Mediocampistas: Florencia Bonsegundo, Miriam Bayorga, Ruth Bravo, Mariela Coronel, Vanesa Santana, Lorena Benítez, Estefanía Banini, Dalila Ippólito, Gabriela Chávez

Delanteras: Mariana Larroquete, Milagros Menéndez, Yael Oviedo, Belén Potassa, Soledad Jaimes.