La agenda del 25 de Mayo para Merlo y Moreno.

Hoy sábado 25 de mayo, celebramos la revolución de mayo, un día mas que significativo para todos los argentinos y las argentinas.
Las actividades se llenan de pueblo, llega un show de primer nivel, con una de las voces mas representativas del Folclore Nacional «Teresa Parodi», hoy a las 18hs. en la plaza Dr. Bujan (ruta Provincial siete en el kilómetro 35,5 Moreno) en una jornada que lleva adelante el municipio de Walter Festa.
Este espectáculo se realiza en el marco de las celebraciones por el 25 de mayo, también se desarrollarán dos jornadas de patio peñero este sábado y domingo desde las 11hs.
Artistas locales, feria de artesanos y productores, ballets, comidas típicas con el cierre el domingo del artista Juan Alfredo el «Chinito».

Por su parte, Merlo Inaugura  y pone nombre al nuevo «Parque Municipal Nestor Kirchner» que fusiona la conocida quinta La Colonial y el parque público El Tejadito, creando un solo lugar. Este predio contará con nuevos accesos, cancha de fútbol once y diferentes espacios para la recreación deportiva.
El verde de sus arboledas, hacen del Parque Nestor Kirchner, un espacio único para los merlenses.
Ademas, en la misma apertura del predio se llevara adelante el primer acto donde se los vera a Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos, luego de la oficialización de la formula presidencial.
Si bien es cierto que oficialmente la campaña comienza el 22 de julio, este primer acto de la formula Fernández – Fernández, se parece bastante a un lanzamiento de campaña.
La inauguración y el acto fue organizado por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, la fecha patria coincide también con el 16° aniversario de la asunción de Nestor Kirchner en 2003.