Ahora se podrán ver contenidos de Netflix sin salir del Whatsapp

En tiempos de cuarentena, la tecnología ha sido imprescindible para mantener a las personas  conectadas a pesar del aislamiento, en ese sentido, las compañias WhatsApp y Netflix realizaron un acuerdo, para poder enviar y recibir contenidos audiovisuales a través de la aplicación de mensajería. Es decir que se podrán ver series y películas de Netflix dentro de WhatsApp y compartir estos contenidos con otros usuarios de la aplicación de streaming.

A los contactos seleccionados les llegará un mensaje con los contenidos recomendados y, al abrirlos, se les desplegará el video sin necesidad de salir de WhatsApp. Es importante aclarar que el receptor del mensaje debe estar suscrito a la aplicación para poder acceder.

La alianza entre estas dos empresas resulta bastante lógica, teniendo en cuenta que casi el 80 % de las personas en el mundo tienen cuenta en WhatsApp y 15 millones de usuarios se han unido a Netflix en el último trimestre, en gran parte buscando entretenerse en el encierro por las medidas de aislamiento social.