Matan a puñaladas a un joven en Luján y detienen a un sospechoso con antecedentes

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión en la ciudad bonaerense de Luján, y por el crimen detuvieron a un sospechoso que tiene antecedentes penales, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró el martes por la noche en calle Las Palmeras al 800, del barrio Santa Marta, donde la víctima, identificada como Daniel Marín, estaba junto a siete amigos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que cada integrante del grupo se retiró del lugar hacia su vivienda pero a los pocos minutos se originó una pelea porque supuestamente el joven no le quiso dar un encendedor que le había pedido otro muchacho.

El agresor extrajo un cuchillo y Marín recibió dos puñaladas en el abdomen que le ocasionaron graves heridas.

Según las fuentes, el joven fue trasladado de urgencia al hospital local, donde estuvo internado hasta este mediodía cuando falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Luján identificaron al presunto autor material del crimen, que fue detenido esta tarde.

Los voceros añadieron que el acusado tiene antecedentes penales por una «tentativa de homicidio» también cometido con un arma blanca.

El crimen de Marín es investigado por la fiscal Mariana Virginia Suárez, interinamente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Luján.