Deportivo Merlo acordó con el plantel la rebaja de los salarios

Deportivo Merlo, puntero del torneo Clausura de la primera C al momento de suspenderse la competencia por la pandemia del coronavirus, logró acordar con el plantel la rebaja de los salarios.

Con el propósito de que todos los jugadores puedan cobrar en tiempo y forma sus haberes, los dirigentes del ‘Charro’ lograron pautar una disminución en los salarios de los futbolistas con la premisa de «tener un reconocimiento a futuro».

“Gracias a Dios tenemos respuestas de los dirigentes, están constantemente con nosotros, llegamos a un acuerdo y decidimos de ambas partes hacer una rebaja de los sueldos», confirmó el capitán Mauro Pajón para el sitio Solo Ascenso.

«Fue un tema muy delicado por qué la situación económica está cada vez más difícil, y acá ninguno está salvado», prosiguió el mediocampista de 33 años, iniciado en Deportivo Español y con paso por varios equipos del ascenso.

A la vez el jugador estimó que el plantel «confía plenamente en que la ayuda que se dio hoy más adelante va a tener su recompensa”.