Denunció un suicidio pero lo acusan de haber matado a un hombre de un balazo en Moreno

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el pecho tras una pelea en la localidad bonaerense de Cuartel V y por el crimen detuvieron a un joven que le había dicho a la Policía que la víctima se había suicidado, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en la calles Lavalle y Richieri, donde se encontraban varias personas tomando alcohol.

Fuentes judiciales informaron a Télam que uno de los participantes sacó un arma de fuego y disparó a un hombre en el pecho.

El agresor, de 25 años, fue quien llamó a la Policía y denunció un presunto suicidio pero luego de varias horas confesó ante los efectivos el homicidio, aunque esa declaración no tiene validez en el proceso.

El detenido iba a ser indagado en las próximas horas por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La policía que realizó las pericias en el lugar del ataque secuestró un arma de fuego calibre .22, aparentemente utilizada para el homicidio.

Telam