Aseguran encontrar una base extraterrestre subterránea con Google Earth

Un hombre asegura que encontró una base extraterrestre subterránea con Google Earth

La teoría de que no estamos solos en el universo es una idea que persiguen y creen miles de personas. Varios de ellos dedican toda su carrera y recursos a buscar vida extraterrestre o algún contacto con alienígenas para confirmar estas hipótesis.

Un hombre asegura que encontró mediante Google Earth una base subterránea extraterrestre y publicó un video que se viralizó en las redes donde explica su teoría y muestra el lugar exacto donde estaría la base donde los alienígenas dejarían sus naves.

Scott Waring es un cazador de ovnis que maneja el canal de Youtube ET Date Base y que afirma que encontró la entrada a la base alienígena en una isla deshabita en Indonesia. Mediante la herramienta de Google Earth, Waring muestra el lugar y calcula que la apertura de la entrada sería de 20 metros.

Un hombre asegura que encontró una base extraterrestre subterránea con Google Earth

En la imagen que el hombre señala se puede ver una especie de entrada en la costa de la isla. “La puerta se puede ver fácilmente con el mapa de Google Earth y cuando agregas contraste a una captura de pantalla, el detalle realmente sale”, aseguró

“Incluso podemos decir, al mirarlo, que el OVNI que voló a través de esta puerta estaba saliendo de la base subterránea. ¿Cómo lo sabemos? Porque las profundidades del túnel están colapsadas y cerradas, pero el área de las superficies exteriores todavía está abierta”.

“Eso es simplemente increíble para mí, eso es totalmente antinatural. Esa es una entrada alienígena a una base subterránea de personas”, comentó emocionado por el supuesto encuentro que había hecho y cerró explicando que “este es el lugar perfecto para una base subterránea en una isla tan apartada donde pocas personas deambulan”.