Moreno | «Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia»

El Programa de Responsabilidad Igualitaria en el Deporte y sus Áreas de la Subsecretaria de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno, te invita a participar del primer curso de Deporte y Género que lanza la Secretaría de Deportes de la Nación, a través de su Dirección de Políticas de Género.
Bajo la consigna «Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia», el curso se dictará on line y será autoadministrable (a realizar en los tiempos que cada uno y cada una disponga) con acceso a una computadora o desde un teléfono móvil.

El mismo, consta de 3 módulos:
1. Género y Deportes
2. Masculinidades
3. Violencia por motivos de género

Cada módulo requiere aproximadamente una hora de lectura. Además, se trata de una experiencia interactiva, que utiliza recursos como videos, preguntas, ejercicios o apartados bibliográficos.
El taller, totalmente gratuito, finaliza con una autoevaluación de los contenidos, que al enviarla a la Secretaría de Deportes, permite certificar la realización del curso.
Los interesados en obtener más información o para la inscripción pueden escribir a resp.igualitaria.subsedeportes@gmail.com