China le dono 10.000 barbijos a General Rodriguez

En el marco de un convenio entre el municipio de #GeneralRodríguez y la ciudad de #Yanqing (República Popular China), se recibió una importante donación de 10.000 barbijos profesionales y 600 máscaras de protección para el sistema de salud del distrito.

La gestión fue llevada adelante por María del Carmen Alarcón, responsable de Asuntos Internacionales del Instituto Patria y por la Organización Nacional Peronismo Militante, junto al Comité Ejecutivo para la Lucha Antiepidémica de la Comunidad China, representada por Fernando Lin, Chen Zhenyu y Lin Daomin.

Además, en el encuentro estuvieron presentes Diego Monte, responsable político de la organización Peronismo Militante General Rodríguez, Emilse Portela, Concejala del Frente de Todos, Carlos Paz, Secretario del HCD y en representación de la Municipalidad el Intendente Mauro García y la Secretaria de Salud y Desarrollo Social local, Mariana Galván.

Las cajas enviadas desde China, tenía frases impresas que decían: «La unidad nos da la fuerza y la solidaridad la cohesión» (Juan Domingo Perón) y la canción de Fito Paez: «¿Quién dijo que todo está perdido?, Yo vengo a ofrecer mi corazón».