Morón | Cierran Jumbo por contagio de Covid-19 de un empleado

El hipermercado Jumbo ubicado en Morón fue evacuado y cerrado en forma preventiva luego de la detección de Covid-19 positivo en uno de sus empleados.

Desde el sindicato de comercio (Zona Oeste) confirmaron esta información e intimaron a la cadena a testear a todos sus empleados.

Cada vez son más los casos en hipermercados, recordemos que la semana pasada surgió otro caso en el Carrefour de Moreno y se suma a los mas de 100 casos de trabajadores de comercio en la Capital Federal.

Los grandes centros comerciales comienzan a ser un foco de preocupación, el constante flujo de clientes que vienen de diversos barrios, puede llevar y traer el virus aumentando la circulación comunitaria del Coronavrus, a eso hay que sumarle el limitado control y rastreo que se puede hacer en comercios por los que pasan miles de personas en un día y tocan todos los productos.

En esta caso, el empleado contagiado pertenece al sector de fiambrería. Estudian el contacto con otros empleados y empleadas, para que también queden en aislamiento preventivo.

 

Imagen