La Agencia de Inteligencia contrataba narcotraficantes para sus operaciones

Cristina Kirchner de Kirchner se presentó ayer en el Juzgado Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, donde se le informo de manera pormenorizada acerca de la investigación por espionaje ilegal del que habría sido víctima durante el gobierno de Mauricio Macri.

De la investigación realizada por el juez Federico Villena, se desprende ademas, que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) “utilizó narcotraficantes para realizar atentados”. Esta planteo surge a partir de la declaración de un supuesto narcotraficante detenido, Sergio «Verdura» Rodríguez, quien declaró ante Villena que había sido contratado por una agente de la AFI para “darle un susto” a un ex funcionario del Ministerio de Seguridad.

Crisrina Kirchner permaneció tres horas en los tribunales y junto a su abogado Carlos Beraldi, se reunieron con el juez de ese distrito, Federico Villena, quien la había convocado la semana pasada, por ser victima de seguimientos por parte de la AFI, bajo la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, es muy probable que la actual vicepresidenta solicite ser querellante en la causa.

Mientras viajaba hasta el partido de Lomas de Zamora, Cristina difundió un video a través de sus redes sociales en el que sostuvo que “la AFI, que dependía en forma directa de Macri, utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político, tanto a opositores como a sus propios dirigentes”, lo que denomino como un «inédito escandalo».

 Compartimos el video completo.

 

Yendo a Lomas

Yendo a Lomas.

Publicado por Cristina Fernandez de Kirchner en Lunes, 8 de junio de 2020