«Fake News» y operaciones políticas, luego de la marcha por seguridad en Cuartel V

Hace unos días se viralizo un audio, donde se los escuchaba al periodista Gustavo Tubio, del noticiero de Canal 13, pidiéndole a una tal Caro, que vuelva a juntar la gente en la localidad de Cuartel V, luego de una manifestación en la comisaria que había sido cubierta por el noticiero.

 

 

Hubo algunas denuncias por redes sociales que identificaron a la “Caro” del audio, como Carola Hernández, concejal del partido de Moreno, por el Frente de Todxs.

Quienes hacían las denuncias en las redes, le adjudicaban a Hernández el armado de esas manifestaciones, como una operación política contra Mariel Fernández, como parte de la interna que existe entre la intendenta y Walter Festa, a quien responde la concejal Carola Hernández.

Unos días más tarde se descubrió que el mensaje enviado por Tubio, era destinado a Carolina Moreira, quien era una de las vecinas de Cuartel V, que reclamaba por mayor seguridad, luego del asesinato de Débora Ángela Ríos.

 

 

La “Fake News” duro poco, pero muestra que las operaciones políticas están a la orden del día, para tensionar la política en Moreno.

Como respuesta a esta noticia falsa, el bloque completo de concejales del Frente de Todxs”, público un comunicado solidarizándose con Carola Hernández y repudiando “las difamaciones y acusaciones que recibió la concejala”.

A continuación, compartimos el Comunicado del Bloque de Frente para Todxs en el Honorable Concejo Deliberante de Moreno.