Desde este miércoles, habrá que sacar permiso para viajar en el Tren Sarmiento

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, indicó que desde mañana hay que tramitar el permiso en el tren Sarmiento. «Todos los viajes del Sarmiento tendrán que hacer la reserva», afirmó y remarcó que, quien no tiene lugar reservado no va a poder viajar entre las 6 y las 10 de la mañana.

El objetivo de la restricción es limitar la circulación innecesaria en transporte público y prevenir los contagios. En diálogo con El Destape Radio, Marinucci admitió que «la reserva de pasajes está funcionando de forma muy satisfactoria». Además, destacó que «hoy los trenes están funcionando en un 90%,  en un promedio del 25% de ocupación».

Sobre los controles, Marinucci contó que la toma de temperatura la toman en distintas estaciones intermedias, al igual que los controles de certificado de circulación. «Se están desinfectando las formaciones en las cabeceras», afirmó.

Según indicó el funcionario, ya tuvieron dos casos positivos de coronavirus. Aún no tienen los resultados de los hisopados realizados durante el día de ayer.

Compartimos la entrevista completa.