Marcos Paz | Red de Cuidado Vecinal

El municipio de Marcos Paz, anunció el lanzamiento de la Red de Cuidado Vecinal, un programa de protección comunitaria en el marco de la Pandemia.

Este programa, que se desarrollará de forma articulada con las Comunas y referentes, busca sumar vecinos que cuiden al barrio y controlen para que nadie rompa el aislamiento y ponga en riesgo al resto.

El intendente del municipio, Ricardo Curutchet, resaltó que el programa Detectar Municipal tiene un despliegue rápido donde se está testeando, rastreando y aislando de manera correcta, pero que en este momento es necesaria la responsabilidad de todos ya que varios reconocieron no cumplir las medidas de prevención y distanciamiento.

Además anunció un aumento en los controles vehiculares y en el transporte público para que sólo circulen las personas habilitadas y destacó que quienes no cumplan con la ley se tomarán las medidas correspondientes en post del bien común.

Para finalizar, el Intendente insistió en la responsabilidad ciudadana y en trabajar juntos para seguir cuidándonos entre todos.