Cine | Se estrena «Los Fuertes»

Esta semana se estrena Los Fuertes, a traves de la plataforma Puentes de Cine (www.puentesdecine.com), esta pelicula es la opera prima del director Chileno Omar Zúñiga Hidalgo, productor y director chileno, máster en Fine Arts en el Graduate Film Program de NYU, quien antes de este film ya había trabajado dirigiendo a James Franco y Zach Braff en un segmento de la película The Color of Time (2012) y que también había participado como productor ejecutivo de Tarde Para Morir Joven (2018) de la directora Dominga Sotomayor.

La película cuenta la historia de Lucas, quien es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí, en medio del océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco pesquero.

Un intenso romance comienza a surgir entre ambos y, con ello, su fuerza, independencia y adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

Compartimos el testimonio del guionista y director del film, Omar Zúñiga.

 

Estreno en Puentes de Cine

Los Fuertes Estreno en plataforma PCI (puentes de cine)opera prima del director Chileno Omar Zúñiga Hidalgo productor y director chileno máster en Fine Arts en el Graduate Film Program de NYU, quien antes ya había trabajado dirigiendo a James Franco y Zach Braff en un segmento de la película The Color of Time (2012) y participado como productor ejecutivo de Tarde Para Morir Joven (2018) de la directora Dominga Sotomayor. Lucas es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí, en medio del océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco pesquero. Un intenso romance comienza a surgir entre ambos y, con ello, su fuerza, independencia y adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

Publicado por Cinescape Podcast en Miércoles, 24 de junio de 2020

 

Fuente: Cinescape Podcast