Moreno | Operativo policial en Las Catonas

El martes pasado la fuerza especial GTO capturó a dos hombres de un grupo de tres que intentaron escapar cuando advirtieron la presencia de las fuerzas de seguridad en el Barrio San Cayetano. Secuestraron una escopeta calibre dieciséis, un moto vehículo marca Bajaj modelo Rouser, un moto vehículo marca Honda modelo Tornado XR 250, y un moto vehículo marca Honda, Modelo Twister 250 C.C, los cuales tenían pedido de secuestro. Además, se incautó una planta de marihuana de gran porte.

En un operativo de saturación, el personal del GTO inició una persecución por la calle Faltón entre Joaquín V. Gonzales y Echeverri en el Barrio San Cayetano, cuando notaron que tres hombres se tornaron nerviosos al ver la unidad policial y se dieron a la fuga hacia el interior de un terreno. Dos fueron aprehendidos y uno de ellos logró escapar.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria Octava en Las Catonas y la causa está a cargo del Dr. Soñora Federico de la U.F.I NRO. 04 de Moreno-General Rodríguez, y la Dra. Vara valle Cecilia de la U.F.I 12 de Moreno General Rodríguez. Se logró certificar la identidad del tercer masculino que escapó y quien sería el líder de esta banda delictual. También se logró certificar varios domicilios enviados por actuaciones judiciales a la U.F.I interviniente, donde dispusieron el allanamiento de los lugares.