“Murciélagos”, la primera película argentina filmada y producida en cuarentena

El 2 de julio será lanzado en una sala de cine virtual el filme protagonizado por Oscar Martínez, Peto Menahem, Luis Ziembrowski, Carlos Belloso y Juan Pablo Geretto, entre otros.

El 2 de julio se estrenará en una sala virtual este filme de la productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional. La trama muestra historias que atraviesan diversas temáticas vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular.

Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía integran el elenco de la película que tiene como objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia.

Virginia Martínez estuvo a cargo del guión (a excepción de la historia de Paula Hernández) de este particular filme que narra ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernandez, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martín Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman. La música es de Nicolás Arroyo y Matías Zapata, y la música del tráiler es de la banda Duratierra.

Cabe destacar que los integrantes del elenco, el equipo de directores, productores y todo el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento. El estreno será en una sala de cine virtual y el valor de la entrada a voluntad será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional.