Moreno | Luciano se quiere quedar en casa

Luciano es un bebe de un año, vecino del barrio La Porteña, que fue diagnosticado con una enfermedad que se llama Linfagestacia intestinal, esa condición le genera una desnutrición crónica severa.

El y su mama Soledad, estuvieron internados más de cinco meses en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez y además de su enfermedad , debió enfrentar y vencer al Covid-19.

Hace unas semanas, le dieron el alta y  pudieron volver a su hogar y su familia quiere continuar allí. Luciano necesita tomar leche especial llamada Monogen, por su delicado intestino y su costo es enorme, cada una de los envases de 400 gr. cuesta mas de 20.000$ y necesitan alrededor de 18 latas por mes.

Si Luciano no consigue la provisión de leches necesarias, deberá volver a ser internado. Por este motivo, se lanzo una campaña solidaria para juntar fondos y lograr que se puedan quedar en su casa.

 

 

El tratamiento de Luciano es muy costoso y su familia necesita de la ayuda de todos y todas, se puede donar a través del CBU 1430001713008998170015, Banco Brubank, el nombre que figura en la cuenta es el de Mirella Galarce, que es la presidenta de la Asociación Civil «Colectividades Unidas Cultura», quien presto su cuenta para colaborar con Luciano y su familia.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con Victoria Lujan, quien impulso la campaña solidaria en las redes sociales.

 

https://www.facebook.com/viicky.lujan/videos/3147109422022001/

#solidaridad #compartir #difundir #TodosPorLuciano #TodoPorLuchi