Vanina Correa: “No sabemos cuánto más se puede sostener”

La arquera de la Selección Argentina, en una entrevista radial se refirió sobre el futuro del fútbol femenino a causa de la Pandemia. La futbolista manifestó su preocupación porque la economía de los clubes “está en peligro”.

En la charla con Radio Mitre, Vanina Correa expresó que, los clubes están complicados económicamente para afrontar la situación después de la pandemia por el coronavirus y que además, no tienen información sobre la vuelta de la actividad.

Asimismo, manifestó: “No se cuánto más se puede sostener si no hay fútbol e ingresos. Es una situación compleja”, reconoció la arquera, quien agregó: “No sabemos si arrancará el torneo este año o el que viene. No sabemos nada”.

Por otro lado, Vanina señaló: “Hubo clubes que bajaron sueldos”, e informó que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) colabora con el pago de sueldo de jugadoras y jugadores que perdieron su contrato profesional: “Se metió AFA y ayuda a las chicas que se quedan sin contrato”. “Se bajó una línea para que las no tienen sueldo, puedan seguir cobrando”, concluyó la deportista rosarina.

Fuente: Genero, Deporte y Comunicación