El Consejo Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires presenta los proyectos seleccionados de la convocatoria 2019

El CPTI dió respuesta al llamado de la convocatoria de subsidios 2019, cuyo objetivo fue promover y apoyar el desarrollo y mantenimiento de la actividad teatral de grupos, salas, creadores, dramaturgos, investigadores, equipos técnicos y proyectos colectivos que fomenten la actividad teatral independiente de la Provincia. Ver convocatoria AQUÍ

El otorgamiento de las contribuciones correspondientes a la convocatoria 2019 se encontraba pendiente y se realizó atendiendo a las condiciones actuales de emergencia sanitaria decretadas a partir de la pandemia por el Covid-19. Para ello fue necesario instrumentar la readecuación de los proyectos seleccionados a la problemática actual dentro del marco regulatorio que la normativa fija para el Consejo.

Es importante aclarar que se ha dado prioridad a todos aquellos proyectos que no hayan sido beneficiarios de otras líneas otorgadas.

Con esta respuesta se da cierre a dichas solicitudes de la comunidad ante este Consejo, iniciando propuestas que garanticen el cumplimiento de las presentaciones realizadas.

Las y los invitamos a conocer los proyectos seleccionados AQUÍ