FOGABA aumenta mes a mes la asistencia a las PyMEs de la Provincia

En los primeros siete meses del año, el Fondo de Garantías Buenos Aires asistió a un 50% más de PyMEs que en el mismo período de 2019. Esto también significa un incremento el número de asistencia mes a mes. Esto llevó también a incrementar en un 78% el monto garantizado y en un 83% el financiamiento avalado.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, destacó la importancia de FOGABA. “El Fondo de Garantías de Buenos Aires es una herramienta fundamental para que nuestras PyMEs puedan acceder al crédito y mejorar sus condiciones de financiamiento. En esto contexto, reafirmamos nuestro compromiso con el sector productivo y lo acompañamos poniendo todas las herramientas de la Provincia a disposición”.

Por su parte, la presidenta de la entidad, Verónica Wejchenberg, remarcó que: “En este complejo contexto que atraviesa nuestro país y el mundo, es necesario sostener la producción y la industria, por eso creemos necesario e importante llevar la herramienta que ofrece FOGABA a toda la Provincia y facilitar el acceso a los créditos a las PyMEs”.

Cabe destacar que FOGABA, en su extensa trayectoria, ha apoyado financieramente a más de 30.000 MiPymes.