Marcos Paz | Lanzan el programa Sumá Seguridad

En conferencia de prensa el Intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, junto al Secretario de Seguridad, Silvano Pestrin, presentaron el programa Sumá Seguridad.

El programa, que tiene como objetivo mejorar la prevención y la seguridad de la comunidad, está destinado a aquellos vecinos, vecinas y comerciantes que instalen sus alarmas barriales o cámaras y quieran integrarlas al monitoreo del Centro Operativo Municipal.

Los comercios podrán integrar sus cámaras para que el COM, sin cargo alguno, las sume al esquema de monitoreo. Por su parte, los vecinos que tienen alarma vecinal en sus teléfonos o dispositivos también podrán enlazarla al Centro de Monitoreo Municipal sin costo.

Las autoridades señalaron que con el trabajo articulado entre el municipio y la comunidad lograrán aumentar la prevención y mejorar los tiempos de asistencia y respuesta al lugar.

Aquellos interesados deberán contactar vía mail a sumaseguridad@marcospaz.gov.ar o con el área de Modernización quien los asesorará en los aspectos técnicos, tipos de alarma disponibles y coordinar la integración con el COM.