hallaron un cuerpo en un canal cercano a Bahía Blanca y podria ser el de Facundo Astudillo Castro

Un cadáver fue hallado este domingo 16 de agosto por la noche junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino, a unos 10 km de Bahía Blanca, y los investigadores procuran determinar en estos momentos si se trata del cadáver de Facundo Astudillo Castro, el joven que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa de Pedro Luro y fue detenido por retenes policiales.

Un dato importante es que el lugar coincide con el último lugar en que las antenas de telefonía detectaron que el celular de Facundo Astudillo Castro fue activado. Por ese dato es que se había rastrillado la zona desde la semana pasada, pero los operativos realizados no habían arrojado resultados hasta este domingo.

El cuerpo fue encontrado por personal de la Policía Federal Argentina, que cumplía ordenes del fiscal federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez, y en el lugar se encuentra la madre de Facundo, Cristina Castro, junto a uno de sus abogados. Fuentes judiciales señalaron que se espera en el lugar la llegada de cuatro expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) para trabajar en el lugar del hallazgo y verificar si, efectivamente, se trata de los restos de Astudillo Castro.

(Fuente: Perfil