Finalizan las obras en el CAPS “La Perla” de Moreno

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y cuatro consultorios para atención médica.

La subsecretaría de Obras Públicas, desde la Dirección Provincial de Arquitectura, culmina la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Perla” de Moreno. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y cuatro consultorios para atención médica.

Las tareas, que requirieron una inversión de más de 17 millones de pesos, contemplaron la ejecución de un acceso de emergencia y otro para ambulancia, una sala de enfermería, sector administrativo, sanitarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

A su vez, se realizaron trabajos complementarios como la instalación de red de datos informatizada para historia clínica online y se equiparon las salas de espera, office y consultorios con sus respectivos mobiliarios.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte de las 125 obras ejecutadas a través del Plan de Emergencia Sanitaria que el Gobierno de la Provincia impulsó para mitigar los efectos de la pandemia por Coronavirus en el territorio bonaerense.