Trabajadores de COTO: «Basta de matar laburantes»

La jornada comenzó con una masiva intervención sobre las paredes de los COTO porteños, en las inmediaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, de la Federación de Empleados de Comercio y de la Obra Social Sindical (Osecac), que llamó la atención de todos.

Es que con carteles negro de luto que rezan: «550 contagios, 2 fallecidos y familias enteras contagiadas» y «Basta de matar laburantes por ambición», los trabajadores autoconvocados de COTO volvieron a poner su reclamo por la ola de contagios en las tiendas en el ojo de la tormenta.

Según le explicaron a InfoGremiales, la afichada alcanzó todos los puntos que la cadena de Alfredo Coto tiene en la Ciudad de Buenos Aires y es por la falta de respuestas a los reclamos que vienen planteando desde hace meses y que la semana pasada se profundizaron tras la reunión que tuvieron con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

«Siguen tapando casos y estamos llegando a los 700 positivos», remarcaron los empleados. y adelantaron que en las próximas horas encararán otras protestas.

También buscan poner en acción al sindicato y hacerlo intervenir en el reclamo laboral, hecho que hasta el momento tampoco consiguieron.

 

Fuente: Info Gremiales