Alberto Fernández se reúne con Kicillof y hará un anuncio por la protestas de la bonaerense

En medio de las protestas y las amenazas de los efectivos de la Policía Bonaerense en la Quinta de Olivos y varios puntos de la provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández brindará un mensaje por cadena nacional desde la Residencia de Olivos. Será luego de la reunión con el gobernador Axel Kicillof en ese mismo lugar.

Desde hace tres días, la Policía Bonaerense lleva violentas manifestaciones que se extendieron incluso hasta cercar la propia residencia presidencial. Los patrulleros fueron estacionados a 45 grados en la Avenida Maipú y los efectivos hicieron sonar las sirenas. Luego acudieron al ingreso de la quinta de Olivos donde vive el presidente, Alberto Fernández, para hacer sonar los redoblantes.

Ante el crecimiento de la violencia de los efectivos de la Policía Bonaerense, el presidente Alberto Fernández se reunió con el Gobernador y brindará un mensaje por cadena nacional desde las 18 horas en la Residencia de Olivos.

El mandatario, también, convocó a intendentes de la Primera y Tercera Sección para la reunión que está prevista que sea a las 18 para destrabar el conflicto con la Policía Bonaerense.
Fuente: El destape