Gral. Rodríguez | Nuevos proyectos de desarrollo productivo y turístico

En la tarde de ayer, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visito el distrito de General Rodríguez y se reunió con el intendente Mauro García.

El ministro y el intendente conversaron y analizaron la posibilidad de llevar adelante varios proyectos que tiene el Municipio. Los mismos son: la Reserva Natural, como punto turístico y deportivo; la creación de un Puerto Seco, una terminal comercial alojada cerca de la zona industrial del distrito y la repavimentación de la Ruta Provincial N°24, en tres tramos (RP 24 y RP6, calle Corrientes y RP24, RP 24 y Acceso Oeste) por una inversión de 3.500 millones de pesos.

Luego, y acompañados de una comitiva de funcionarios municipales y provinciales, García y Costa se dirigieron al Sector Industrial Planificado (SIP) para visitar a las empresas Vetanco y Anclaflex.

De ambas recorridas participaron por el Gobierno Provincial la subsecretaria de Industrias, Pymes y Cooperativas, Mariela Benbi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Lalo Révora. En tanto, por el Municipio y entidades locales estuvieron el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Nasser; el secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos, y el presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER), Juan Fera.

Antes de retirarse, el Ministro Augusto Costa celebró poder estar en nuestro distrito y conocer a los diferentes empresarios pymes que están apostando por la producción, que están invirtiendo y desarrollando proyectos que, como destacó él, concuerdan con las políticas que se proponen desde la Provincia, las cuales están destinadas a la generación de producción y el trabajo.