Merlo | Gustavo Menéndez anuncia aumento salarial a municipales

El Intendente del distrito de Merlo, anunció un importante aumento salarial para los empleados municipales de su distrito. Se trata de una recomposición salarial que se verá efectiva a partir del próximo recibo de haberes.

“No quiero terminar este histórico día de la Lealtad sin comunicar a nuestros queridos empleados municipales que acabamos de firmar con el Sindicato de Empleados Municipales de Merlo un aumento en los haberes de todos los trabajadores del 30% a partir del 1 de noviembre del corriente año”, sostuvo Menéndez.

El intendente de Merlo, aseguró que si bien, esta lejos de lo ideal, “es un gran esfuerzo que hace el municipio sabiendo que los sueldos padecen un atraso estructural por 24 años de desinterés en la carrera municipal», luego agrego: “Tenemos muchas esperanza que con el Gobierno de Alberto Fernández podamos acompañar el crecimiento que tendrá la Argentina y que nuestros trabajadores logren los salarios que merecen y que todos queremos que perciban”.

Gustavo Menéndez realizó el anuncio luego de firmar el acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Nuñez.

De esta manera, Merlo se suma a los municipios de la provincia de Buenos Aires que ya lograron cerrar sus paritarias 2020 (La Matanza: 34 % / La Plata: 36,8% / Mercedes 54.4%) y pone presión sobre los demás distritos que tienen su negociación trabada.