Gral. Rodríguez | Duro golpe a una banda narco

Denominado con el nombre de «Halloween Blanco», el operativo policial le dio un golpe certero al narcotrafico situado en General Rodriguez.
A partir de una denuncia presentada por autoridades de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez, efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas ilícitas y Crímen Organizado, lograron desarticular una cocina (laboratorio) de drogas que funcionaba en el distrito.
En el operativo secuestraron cerca de 80 kilos de cocaína de máxima pureza y alrededor de 1500 dosis listas para distribuir en la zona.

 

 

 

El procedimiento fue llevado adelante por el Dr. Nicolás Rapazzo de la ayudantía de Drogas de General Rodríguez, conducido por la Fiscalía de Drogas a cargo del Dr. Ventricelli, siendo este trabajo afianzado por el libramiento de las órdenes de allanamientos por el Dr. Gabriel Castro, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

 

El allanamiento principal tuvo lugar en el barrio Agua de Oro, en 5 domicilios de Pico Rojo y 2 de Moreno, el valor de lo secuestrado en el mercado negro, ronda los 2 millones de dólares.

 

 

El Intendente de General Rodríguez, Mauro García, se hizo presente en el lugar, y felicito a quienes llevaron adelante el operativo, que logro enormes resultados, gracias a un gran trabajo mancomunado de las fuerzas de seguridad, la justicia y el municipio.