Matan a balazos a un hombre mientras conducía una camioneta en Moreno

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta en el partido bonaerense de Moreno, por un hombre que lo esperaba en un auto junto a un cómplice, y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, en la esquina de las calles Demostenes y Stephenson, en la localidad de Trujui de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que, según testigos, un auto con los vidrios polarizados se encontraba estacionado en el lugar, con las balizas puestas.

En determinado momento, llegó a la zona una camioneta conducida por un hombre identificado por la Justicia como Víctor Ocampo (44).

En esas circunstancias, un hombre vestido de negro descendió del lado del acompañante del auto estacionado, caminó hacia la camioneta y sin mediar palabra le efectuó al menos cinco disparos a Ocampo.

La víctima perdió el control del vehículo, a los pocos metros chocó contra el carro de un feriante y finalmente murió dentro del rodado.

En tanto, el agresor volvió al auto y escapó del lugar junto a su cómplice, informaron fuentes judiciales.

Al lugar arribaron efectivos policiales tras un llamado al 911, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima a pocos metros de la camioneta.

Por su parte, el cadáver de Ocampo fue trasladado a la morgue judicial, donde hoy se realizó la autopsia y se determinó que recibió un disparo en el ojo y otros en distintas partes del cuerpo.

Los pesquisas secuestraron el celular y documentación de la víctima, mientras se investigaba su entorno laboral y personal para intentar determinar el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió en la misma calle y a unas seis cuadras de la puerta de la peluquería en la que el pasado 29 de octubre Guillermo Aguirre (47) fue asesinado tras una discusión con el policía bonaerense Mario Carmelo Churquina, quien quedó detenido por el homicidio.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.