Merlo | Controlan un incendio en una fábrica de pintura

Cerca de 20 dotaciones de bomberos combatieron y controlaron esta tarde un incendio que se produjo en una fábrica de pinturas en el Parque Industrial Polo 21 en la localidad bonaerense de Merlo, informaron Bomberos de La Matanza.

«Trabajaron en el lugar de 15 a 20 dotaciones en la fábrica de pintura», confirmó Daniel Bodego segundo jefe de Bomberos de La Matanza. El fuego se propagó a un depósito de papel que incendió «la mercadería que estaba al aire libre», aunque no se determinó la causa del siniestro.

El Parque Industrial Polo 21 cuenta con más de 30 hectáreas.

El Parque Industrial está ubicado en el límite entre Merlo y el partido de La Matanza. Según informó Bodego no se registraron heridos y la fábrica quedó «totalmente destruida», desde La Matanza participaron cuatro unidades y también dotaciones de Merlo, San Isidro, Hurlingham y Morón.

Gustavo Sid, presidente de Bomberos de La Matanza, dijo en diálogo con Télam que «el incendio se inició a las 15». Añadió que la fábrica donde los bomberos combatieron el fuego se encuentra alejada de las viviendas.