Dock Sud y Deportivo Merlo buscan el segundo ascenso a la Primera B

Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo jugarán esta noche la final del torneo reducido de la Primera C, que determinará el segundo ascenso a la Primera B, tras el logrado por el campeón Cañuelas.

La final se jugará, sin público, desde las 19.15 en el estadio de Independiente, con el arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de DeporTV.

En caso de empate al término de los 90 minutos, el ganador del segundo pase a la B se definirá mediante remates desde el punto penal.

Cañuelas logró el primer ascenso al superar por ventaja deportiva (empataron sin goles pero subió debido a que fue campeón del torneo Apertura) a Real Pilar.

Dock Sud, que suma cinco cotejos sin derrotas, fue segundo en la Zona Campeonato detrás de Real Pilar y dejó en el camino en la primera fase a Luján por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1, y a Ituzaingó al vencerlo por 1-0.

Deportivo Merlo, que culminó sexto en la zona Campeonato, eliminó en el clásico a Argentino de Merlo por 3 a 1 y luego a General Lamadrid, con remates desde el punto penal tras empatar en dos goles. El equipo de Merlo solo ganó un cotejo de los últimos siete encuentros que disputó.

–Posibles formaciones–

Sportivo Dock Sud: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez y Luciano Cariaga; Lucas Villaba y Nicolás Kissner. DT: Guillermo De Lucca.

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Motroni, Gabriel Ferro, Sebastián De Luca y Clemente Rodríguez; Guillermo Ojeda, Enzo Benítez, Néstor García y Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Lázaro Romero. DT: Norberto D’Angelo.

Cancha: Independiente

Arbitro: Sebastián Martínez

Horario: 19.15

Televisa: DeporTV.