Bien despiertos y bien solidarios

Desde este lunes 5 de abril, se podrá escuchar todos los lunes a la mañana, la columna «Bien Solidarios» en el programa «Bien Despiertos» que se emite de lunes a viernes, de 6 a 9 am, por FM Latina 99.7.

La columna entrevistara a quienes realizan labores solidarios en la zona oeste, merenderos, comedores, centros de rehabilitación, ong’s, etc. En la primer columna Ángel Insfran, junto a Carlos Rearte, entrevistaron a Diego Sievo, responsable del centro de rehabilitación MAHANAIN, que está ubicado en el barrio 25 de mayo de Moreno.

Diego es un joven que se recupero de su adicción a las drogas, toco fondo por el consumo, estuvo algunos años detenido y debido a su adicción, perdió su pierna en un accidente.

A partir de allí, comenzó a recuperarse y su historia de vida fue una inspiración para muchos jóvenes que pasaban por una situación similar y que comenzó a contener primero en la plaza de Moreno y luego en un espacio dedicado a la rehabilitación.

El Centro de rehabilitación MAHANAIN está ubicado en la calle Lavarden 1003 entre Estrada y Camoes, en el Barrio 25 de Mayo, del distrito de Moreno.

Si queres acercarte a ayudar o tenes problemas de adicción, podes comunicarte al 11 5717-9258

Compartimos la columna #BienSolidarios Completa