Se presentó el primer avance de la serie de Maradona

Bajo el título de Maradona: Sueño bendito, la tira recorrerá los hitos deportivos y personales de la vida del máximo astro de la historia del futbol a través de 10 capítulos de una hora. Aunque se sabe que su estreno tendrá lugar en 2021, aún no se conoce la fecha exacta.

Amazon Prime Video presentó hoy el tráiler de Maradona: Sueño bendito, la serie que recorrerá la vida de Diego Armando Maradona, el astro del fútbol fallecido en noviembre pasado. La misma se estrenará en algún momento de 2021 en más de 240 países. A lo largo de 30 segundos, el tráiler muestra un pantallazo fugaz por los hitos de la vida de Maradona que recorrerá la tira de 10 episodios de una hora y que aún no tiene fecha exacta de presentación.


Con Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Maradona en distintos pasajes de su su vida y su carrera, la serie mostrará desde sus comienzos humildes en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial ´86 y su retiro del fútbol.

 

La serie Maradona, sueño bendito, por dentro: secretos de un rodaje en la  Bombonera

 

Maradona: Sueño bendito está dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky («El Marginal»), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama. Completan el elenco de la tira Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.