Goleada de ATLAS sobre el líder de la «C», para seguir en la pelea

Atlas venía de sufrir la primera derrota del Torneo Apertura, frente a General Lamadrid. El conjunto de General Rodríguez que había iniciado el campeonato con altos rendimientos empezó a decaer en los últimos encuentros. Se ve que enfrentar al líder de la Primera “C”, motivo a todo el plantel. Salió decidido a ganar, no siempre alcanza solo con motivación, lo cierto es que al “Marrón” le salían todas, en un primer tiempo soñado.

A los 15´ abrió la cuenta el goleador Lucas Scarnato, con un cabezazo, a los 36 Kevin González en una gran jugada personal y luego a los 43, un golazo de Oscar Acuña desde media distancia, que se clavó en el ángulo, y así 3 a 0 y todo en un tiempo, todo alegría para los dirigidos por Retamar.

Ya con el resultado a favor, impensado para muchos, tal vez los presentes esperaban la presión del “Charrúa”, pero de entrada, a los 3 de la segunda parte, Nico Pérez, uno de los mejores convirtió el 4-0, para desconcierto de los jugadores locales.

Ya con todo a favor, la posibilidad de controlar los tiempos y energías, terminó llegando el descuento de Central Córdoba por medio de José Vizcarra.

La victoria llegó en un momento en el que Atlas más lo necesitaba. Igual la actuación en esta etapa de la “C” es irreprochable. Buen juego, grandes resultados, peleando en los primeros puestos, un presente que seguramente más de uno de los hinchas no esperaba y hoy por hoy quieren mucho más.

Luciano Moreno

https://twitter.com/oestesports