Cuartos de Final: Copa de la Liga, días y horarios de los partidos

Fin de semana con los encuentros de cuartos de final definidos por la finalización de la Zona Campeonato. Desde esta instancia hasta la final se jugará a un único encuentro. En los cuartos harán de local los equipos mejor posicionados en sus zonas. Si al cabo de los 90 minutos hay empate, el partido se definirá por tiros desde el punto del penal.

El sábado a las 17:30hs horas comienzan en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, Estudiantes reciba a Independiente. Luego, a las 21:00hs, Colón, uno de los mejores de la Zona A, será anfitrión de Talleres de Córdoba.

El domingo arranca la acción con otro gran enfrentamiento, desde las 12:00 horas en el Estadio José Amalfitani, Vélez, el que más sumo entre las dos zonas y Racing que tuvo un torneo irregular, mejorando cuando Pizzi más lo necesitaba.

La tarde dominguera continuará con el superclásico entre Boca y River 17:30hs, tercero en lo que va de 2021. En el primero empataron 2-2 en la Copa Diego Armando Maradona y en la Copa actual igualaron 1-1.

La Liga Profesional de Fútbol informó, que las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la LPF de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la Liga Profesional, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el partido también se definirá en los penales.

La Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la LPF de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la Liga Profesional, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Luciano Moreno

https://twitter.com/oestesports